Recent post...

Thursday, September 13, 2007

Novedades de la F1 y posts futuros

Viendo el sitio oficial de la formula 1 me entero de que ya se decreto la penalizacion para McLaren sobre la acusacion de haber utilizado informacion confidencial de Ferrari en competicion, esto claro suponia una clara ventaja de McLaren sobre Ferrari... y ahora la FIA a tomado la desicion de penalizar al equipo con una multa de 10mdd y excluirlos del campeonato de constructores de este año, lo cual no involucra que Hamilton y Alonso no puedan seguir peleando por el titulo de conductores.

La verdad es que desde mi punto de vista esta muy culero el asunto, McLaren es mi escuderia preferida, sin embargo, solo Hamilton es de mi agrado.... habra que ver si el equipo sigue apoyando a sus pilotos como hasta ahora, no seria justo que pagaran las tonterias del equipo cuando ellos "solo" se dedican a conducir.



__________________________

Pasando a otro tema... estoy escribiendo un post sobre uno de mis grupos favoritos.... PINK FLOYD, tiene que quedar muy chido.... a ver cuando ve la luz, esto viene a colacion de que estoy viendo el concierto de Pulse 1994 en el Earls Court de Londres... el espectaculo estroboscopico mas loco que haya visto (no recomendable para epilepticos)


1 comment:

Dan Campos said...

Pink floyd rules!!!!

Espero tu post al respecto.

Saludos, bro!