Recent post...

Tuesday, September 11, 2007

9/11

Ya son 6 años desde los atentados.. la ultima vez que hable de el fue precisamente en un dia como hoy, claro que en aquel entonces era lunes pero eso no importa....

Recuerdo mucho este dia por que fue uno algo angustiante, aun recuerdo cuando me dijeron que habian puesto una bomba en el pentagono... y poco despues de que dos aviones se habian estrellado contra las torres gemelas... Mi mayor preocupacion era mi hermana que aquel dia andaba de viaje por esos lares y precisamente ese dia en la mañana iban a visitar el WTC.

Al parecer las repercuciones economicas y politicas de este acontecimiento siguen presentes. La guerra de Irak, una guerra sin razon, solo motivada por el amor al dinero y respaldada por un ataque que muchos consideran, el mismo gobierno de estados unidos fue el causante si no es que por lo menos nunca metio las manos para evitarlo (Farenheitt 9/11).

No tengo mucho que decir de lo que paso hace 6 años.... creo que ya todo esta dicho y es obvio lo que pasa... corrupcion, esa sed por el poder y el dinero es lo que ha llevado a la humanidad a caer en actos tan impresionantes y malvados como este, matando gente inocente que ni al caso... vaya sacrificios no?

Y pronto estaremos igual, recordando a las victimas del terremoto del 85 aca en Mexico.... vaya que si ha habido calamidades en esta generacion.. esta de pensarse...

No comments: