Recent post...

Monday, May 21, 2007

VAIO Reloaded

Durante un fin de semana tuve la pesadilla de no volver a ver mi laptop funcionando como hasta hace algunos años (ya tiene 4)

El jueves se me ocurrio la maravillosa idea de instalarle un antivirus. Creanme, en los 4 años que llevamos juntos nunca lo habia necesitado... salvo el firewall que le habia pues y que tuve que quitarle por cuestiones de rendimiento (ironoico no?)

Hace algunos meses le instale Cepillin y me arrepenti.. jejejeje empezo a borrar cosas a lo wey... y pues le dio en la madre a muchas cosas, como la configuracion de mi escritorio, y asi por el estilo.. de hecho me bloqueo los accesos a ciertas cosas de mi compu... asi que me tuve en la "triste" necesidad de borrarlo...

Ahora me pasa con Avast (get away from it) el cual muy de huevos borro el winlogon.exe!!! jajajajaja saben que es lo que eso significa? winlogon.exe es un ejecutable de windows, necesario para poder correrlo.. ahora hagan sus conclusiones.

Bueno lo gracioso termina hasta ahi cuando me doy cuenta de que mi maquina ya no puede arrancar. Entra la terrible BSOD y te las pelas chato. Como mi compu ya no tiene unidad de DVD (ya no lee discos.. es analfabeta) pues ya no puedo cargarle ningun sistema operativo. Lo que tuve que hacer es comprar un adapatador para disco duro de laptop a USB y copiar el winlogon.exe directo de otra maquina.


DSC00313

Por lo visto funciono y ahora me encuentro trabajando en mi maquina.... a toda madre... por un momento pense que si le habia dado en la madre para "siempre" pero casi siempre termino haciendo una tormenta en un vaso de agua. El pedo es que ya esta fully functional y pues ya no paso de eso... de todos modods tengo respaldo de todo (que no era necesario pues el HDD no estaba dañado) y puedo copiarlo a otra PC como sea necesario.

Ahora tengo que hacer los discos de restauracion de mi lap para que por lo menos los cargue desde una lap ajena.. no se.. algo podria presentarse nuevamente.

DSC00314

No comments: