Recent post...

Friday, May 25, 2007

Post... passed



Hoy es una fecha especial, no, no cumplo años ni mucho menos...

Hace ya 30 años nacio una de las sagas que mas gente ha atraido, me refiero a STAR WARS (La guerra de las galaxias).

No creo que sea necesario remembrar la historia de una cnta tan conocida, pero lo que si me gustaria hacer es relatar como me involucre con este mundo tan extenso y divertido.

Todo comenzo cuando estaba en 3ro de secundaria, me acababa de cambiar de grupo y la verdad no conocia (ni me llevaba) con los nuevos compañeros, sin embargo creo que encaje bien y pues poco a poco me fui relacionando con ellos.

Conoci a un cuate que tenia siempre sus cuadernos llenos de estampas y tarjetas. Una de ellas me llamo la atencion en lo particular, se trataba de una de las fotos de la entrega de medallas al final de ANH. Como siempre he sido muy fan de los robots me gusto mucho el R2 (Arturito le decia yo) que venia y decidi dibujarlo. Total que con el tiempo mi pasion por todo lo relacionado con Star Wars fue incrementandose. Me acuerdo qu emi mama me rento las peliculas en un video club que se llamaba Chaplin (ah.. viejos recuerdos) y las vi las 3 en un solo dia, de hecho la videocasetera se descompuso por aquella jornadota jajajaja.

Obviamente no todo acabo ahi, comence a relacionarme mas con el mundo de star wars, a leer articulos, en ese tiempo internet estaba en pañales asi que solo habia libros y revistas, nunca he sido fan del universo expandido asi que de eso nunca he leido.. salvo los video juegos.

Con el tiempo internet me dio mayor facilidad de conocer mas de la saga, interactuar con otros fans, pertenecer a varios grupos de seguidores, asistir a convenciones, etc...

La verdad es que vivir en le mundo de Star Wars es una maravilla, fuera de los intereses que se pudieran manejar al querer hacer negocio con la saga (eso siempre lo hay, donde sea y por lo que fuere) Star Wars me hace sentirme especial, sobre todo por el conocimiento que, a lo mejor para otros es vano, para mi y otro monton de fans es algo admirable.

Como sea, Star Wars cambio mi vida y me ha dado muchas satisfacciones y como comento me ha hecho sobresalir en ciertos aspectos (trabajo, escuela, etc...)

Ahora que se cumplen 30 años de la saga, todos los fans estamos impacientes por lo nuevos planes que se tienen para la historia, dos nuevas series para la television y serie animada de las guerras clonicas, todo un banquete visual para los fans

Salud y larga vida a STAR WARS


Links relacionados:



No comments: