Recent post...

Friday, April 20, 2007

Rayos!

No entiendo la razon de porque cada vez que me paro de la compu empiezo a divagar tan cañon y se me ocurren tan buenas ideas para publicar pero justo me siento y como que por osmosis toda esa informacion se va a la silla.... jajaja sera porque pienso con el... bueno eso no importa.

Acabo de ir al baño y de verdad que se me ocurrio algo poca madre para platicar pero no mas no me acuerdo.. con eso de que hice varias escalas para platicar con un cuate sobre la nueva serie HEROES (En el Universal Channel a las 9 todos los viernes y su repeticion sabado a las 8... creo) pues como que seme va el avion tambien bien mal y se me olvida en que ando.

A ver... tratando de hacer memoria estaba pensando... primero en publicar algo sobre la violencia en el mundo, que en gran parte creo que esta muy ligada al algo muy complicado.... el AMOR y no solo el amor romantico sino al amor a otra cosa... pero para eso si quiero dedicar un buenarticulo si no no tendria caso...

Otra cosa de la que me gustaria hablar es de que como todas las leyes fisicas estan en todos lados, hasta en el ambito social/economico del mundo, tambien quiero detallarun poco mas este tema para no cagarla.

A ultimas fechas me la he pasado viendo TV de HDTV, si ya era dificil decidirse por un formato de alta defiicion (Blu-Ray o HD-DVD) la desicion se torna mas complicadacuando metes la variable del monitor que quieres para ver los videos... dificil de verdad....

mmmmm que mas... no pues no me acuerdo de que iba a hablar...mmmmm Z Z Z Z Z Z z Z Z zzz z z Z
Bueno ahi si me acuerdo al rato pongo algo.. jejejeje

No comments: