Recent post...

Tuesday, March 13, 2007

Carta abierta a un ladron...

Siempre pense que mi pais era la onda.. que la gente esta mal pero puede cambiar... creo que esa perspectiva del mundo cambia cuando cosas asi te pasan...

Sinceramente no es para hacerla tanto de pedo, digo, que le roben a alguien el celular, creo que ha de ser una de las cosas que mas comunmente ocurren en un cloaca como Mexico.

Lo mas indignante del asunto es que suceda esto a niveles en los que dices: Vaya hombre... peo si no tiene necesidad.

Si, es lo que mas me caga... que en una empresa, de "calidad mundial", llena de "profesionistas", tengamos que convivir con esta escoria....

Se me hace inconcebible que suceda esto sobre todo por el nivel de educacion que pretenden mostrar... gente tan jodida... no se si sus padres los criaron robando para que tengan que tomar ese ejemplo.. o que haya tanta necesidad (que no la hay) que tengan que robar un pinche celular.. por amor de Dios.. de verdad que coraje me da que pase esto... simplemente me encaabrona tener que convivir con este tipo de "gente"

La verdad es que estoy tan enojado que si supiera quien fue le partiria su madre contra el piso...
no soporto a los ladrones y menos si es gente que no tiene necesidad... Por mi puede ir a chingar a su madre...

1 comment:

Vagancianet said...

Te dije que lo quemaras en frente de sus compaƱeros, no que le escribieras....