Recent post...

Wednesday, February 07, 2007

Ironia informatica

No se como empezar este post, si habalndo de lo frustrado encabronado que me encontraba ayer od e la pinche "necesidad" de antivirus...

Resulta que ayer se me ocurrio por fin instalarle un antivirus a mi maquina, sí, desde hace mas de 1 año no tengo instalada ninguna proteccion que no sea la que viene en el ruteador de telmex.. que valiente!! (y estupio sea dicho de paso... ), bueno pues esa percepcion cambio ayer en la noche.

Me meti a buscar algun antivirus que se digne y pues claro... consulte con los expertos no? www.cnet.com, como chingaos no.... pos ahi voy a ver que me recomiendan y resulta que Pc Cillin (aka. Ce-Pillin) salio como l segundo mejor ranqueado solo debajo de otro que no conozco y ni me tome la molesta de revisar (shame on me).

Pos va! me dije... ha de estar chingon no? pues ya lo bajo y todo el pedo... trial por supuesto... no mas para calarlo... ya si me gusta le doy en su madre al rato, si no... igual.

Pues ahi me ven bajando algo asi como 150 MB comprimidos y en menos de 15 ya estaba lista esa madre... lo instalo y tarda puta... años... tereminando al fin se pone sin mas ni mas a escanear la computadora como si alguien se lo hubiera pedido... ah! pero para esto no ya se habia reiniciado la madre sola... bueno, dije total.. si encuentra algo que de una vez lo mande a la chingada....

Cual fue mi sorpresa al ver que tenia algo asi como 77 archivos infectados! en la madre!!! eso me pasa por no instalar un antivirus y mira como tengo mi maquina.. llena de parasitos! no pues ya termina el escaneo y asi de huevos me dice: Pues ya te borre esos 77 archivos que tenian virus, quieres ver cuales fueron? sobre we... Reulta que la pendejada esta borro todo... TODO!!! el software que venia en mi Laptop (es una VAIO), drivers, software.. valiendole madre... cambio mi wallpaper para "avisarme" que me habia cargado la chingada... cuando era obvio que asi era.. despues de la "limpieza" que efectuo esta madre.

Borro mis drivers del mouse, tarjeta de red, software de edicion de video, imagenes, controladores de DVD, bueno hizo lo que quiso, borro todos mis key-gen (no lo culpo), y cuando reinicie mi maquina me di cuenta de que no iniciaba el messenger, el google desktop.. bueno en fin un sin fin de chingaderas... el task manager estaba bloqueado!!! la neta se hizo un desmadre...

Total que entre en panico y decidi restaurar mi maquina que al final de cuetnas ya tenia como 1 año sin ser modificada y por suerte tenia todo bien respaldado (si, no estoy tan wey).. y va que le meto el CD de restauracion y huevos... de repente oigo un ruido desde la unidad... saco el CD y me doy cuenta de que toda la parte central esta rasgada... CON UNA CHING!!!! ya no me quedo mas que restaurar mi PC a un punto de restauracion que se haya salvadao antes de instalar esta mierda y si, por suerte eso si estaba y le di en su madre.

Finalmente todo se resolvio, no sin antes borrar esa chingadera y restaurar todos los archivos que habia borrado y demas...

Asi que prefiero quedarme sin antivirus.. por lo menos los "virus" que tengo no hacen tanto desmadre como la herramienta para quitarlos.... ironico... CHINGUE SU MADRE CE-PILLIN!!!!

1 comment:

Vagancianet said...

¡ ¡ W E Y ! !