Recent post...

Wednesday, January 10, 2007

Box Office Mojo reporta

La pelicula con mas espectativa para este 2007 segun la votacion de los usuarios es...

cha cha cha chaaaaaan nnn....

Asi es... Spiderman con un 21% de las votaciones... no es para menos, si la saga del aracnido ha sido una de las mas exitosas en el reglon de comics adaptadas al cine, y mira que Sam Raimi ha sabido llevarla de menos a mas...

En lo personal me considero simpatizante de Spiderman... simpre me ha llamado la atencion, tanto por sus poderes como la vida tan llena de conflictos que lleva.. y creo que en general es uno de sus grandes atractivos, no dejando de lado de que estamos hablando de un adolescente cuasi joven y por lo mismo tiene un chingo de broncas existenciales.

Por otro lado, Los simpsons: la pelicula, poco se sabe de la historia, y yo, hasta donde las malas lenguas me han informado, al parecer esta pelicula dara fin a una de las series mas influyentes de la decada de los 90's.

Yo tambien estoy esperando con ansia la tercera entrega de Shrek, en la que, junto a su viejo y parlanchin burro y el pussy con botas.. iran a buscar al nuevo heredero para el trono en Muy, muy lejano... mientras Fiona y las demas princesas (entiendase Blanca nieves, la bella durmiente, etc...) uniran fuerzas para darle en la mouser al Prince Charming (aka Encantador)

Y ya para finalizar, en lo personal me gustaria ver que tal quedo la pelicula de Ghost Rider, protagonizada por Nicolas Jaula Cage, quien le da vida al Motociclista mas poca madre de todos los tiempos....

Ahhh ahh... no se nos olviden Transformers tambien proxima a salir... creo que va a estar de huevos... y la neta no me quiero preocupar por saber nada de la pelicula... quiero que me sorprenda...

Bueno estan son las espectativas para este año... veremos que pasa, espero no salir desilusionado.... no, no creo...

No comments: