Recent post...

Wednesday, December 13, 2006

Interiores

Estoy convencido de que uno de los "parametros" para la eleccion de un coche son los interiores.

En mi vida he visto carros "buenos" pero con interiores de juguete, chafisimas...

Obviamente cuando se trata de vehiculos de lujo, los interiores son un aspecto importante en el diseƱo del carro... asientos de piel, estructura ergonomica, colores brillantes y comodos, tablero de instrumentos completo... y bueno.. las funcionalidades propias del carro... como control de traccion, direccion asistida, velocidad de crucero... etc.

El V8 Vantage Roadster de Aston Martin... es para mi uno de los coches con los interiores mas bonitos que hay, o por lo menos que conozca.... y pues agregale la linea tan seria y deportiva del Aston...



Tambien el Mini se me hace que tiene interiores muy chidos.. y sobre todo el tablero de instrumentos es bonito, sobre todo por el monton de controles que trae que lo hacen ver bastante ostentoso.... jajajaja algo que no creo que sea tan bueno, por eso de los secuestros y madre y media.. pero bueno... porque privarse de ese gusto no?



Y bueno.. ya aca para los clase-medieros, el que mas me gusta es el Astra... que comparte los mismos interiores que su hermano mayor, el Vectra.... y que ahora GM se tomo la molestia de retomar las versiones europeas y la verdad... que bonito se ve...



Por cierto... la version europea (Opel, Vauxhall) tiene un "windscreen" que es panoramico.. a diferencia del mexicano-americano en la que el quemacocos es panoramico... creo que le da mas dinamismo a la linea y se ve mas... exclusivo.... (el windscreen no el quemacocos)

No comments: