Recent post...

Wednesday, December 20, 2006

"Enemigos"

Dicen que.. Dios los hace y solitos se juntan....

Hasta ahora me he dado cuenta que la gente que me cae bien, o que me cae mal, siempre se junta en grupitos.. vaya, nunca hay un grupo de 5 personas en las que 4 me caen mal y el quinto me cae bien....

Un ejemplo... en la universidad tenia un compaƱero cagante.. ya saben de esos que solo hacen las cosas por chingar al resto del grupo.. y claro... se juntaba con otro wey igual de cagante... y a los dos los odiaban(mos) por su actitud, aunque creo que el resto era mas tolerante que yo... pero bueno...

Ahora que trabajo, conoci a un wey mamila como el solo... jajajaja y otra vieja igual de mamona (un dia la salude y ya me estaba acusando de acoso go figure!!!) y resulta que ese par son super amigos de... adivinen!!! el mismiso cabron OGT de la universidad... jajajajaja y eso que no se conocen de antes de entrar a la empresa... sino que se conocieron aqui y se hicieron cuates... jajajaja como ven?

Bueno ni pedo... y por el otro lado... hay gente que me cae bien y que a su vez me presenta a gente que igual me cae poca madre... salvo contadas ocasiones... pero es muy raro que no suceda...

Todo esto me lleva a divagar sobre eso del "karma" o bueno, no se como llamarle... pero el pedo es que yo veo a la gente en grupos con ciertas caracteristicas.... y estas a su ves son compatibles o no con otros grupos... etc... suena obvio pero a veces es tan sutil que a veces no te das cuenta de eso... y solo te cae mal porque si... jajajaja de hecho, un cuate del trabajo (con el que mejor me llevo) odia de a gratis a mi ex-compaƱero... jajajaja si, les digo.... Dios los hace y solitos se juntanodian...

No comments: