Recent post...

Tuesday, November 21, 2006

XM Radio

XM es a la television satelital como..... mmmm la tele al XM? =P

Desde que he estado haciendo pruebas a radios para camiones, me he dado cuenta de que el radio satelital (XM o Sirius) son la onda.... escuchas de todo... desde musica de los 40's, 50's, 60's, 70's, 80's, 90', Folklore, Country.. bla bla bla.... Por cierto, ya algunos sabran que el señor Howard Stern esta en Sirius.... lo recomiendo un chingo... es cagado y bastante vulgar.

Ya hasta me dieron ganas de comprar uno.... e smuy facil.. es una entrada externa a tu sistema de sonido, si tienes entrada de jack (de esa como para audifonos) es muy facil.. solo lo conectas y ya..... si no, habra que desarmar el radio para montarle el modulo de XM o Sirius (como el cliente quiera) y añadirlo como entrada externa. Otra opcion, bastante mas chafona... (por la calidad de audio) es utilizar un transmisor de FM para hacer un transmision (valga la rebusnancia) al estereo del carro. En lo personal creo que es la opcion mas chafa pues la calidad es terrible y obivo, se mete mucho ruido....

Creo que mi equipo de sonido soporta entrada externa y es controlable por el mismo estereo.. tengo que viriguar bien a ver qu pedo.... no quiero darle en la madre a la garantia, que lo mas seguro es que valga madre al dia siguiente, pero quien quita.... ademas me voy de viaje por un buen rato (algo asi como 12 horas de manejo) y va a estar de hueva ir oyendo mi pobre coleccion de CD, y la neta que hueva quemar MP3, mejor me llevo el aipod o mi XM pa' presumir....

No comments: