Recent post...

Thursday, November 16, 2006

Insultos

Siempre habra alguien que te quiera ofender o por lo menos tratar de hacerte sentir mal...

Muchas veces busco una forma "polite" pero bastante contundente para mandarlos directito a Shangai a Sumatra.

Ayer... un compañero busco la manera de molestarme por el hecho de que lo rebase en la mañana cuando ibamos al trabajo. Sus palabras... bastante taradas a mi parecer :

"Muy bien eh? y te quejas del Rich"

Solo atine a decirle:

"Ya ves, uno que si tiene carro..."

Jajajaja se quedo calladito calladito....

Pero bueno... parace ser que eso no fue suficiente... en la noche, por razones que explicare en otro post, me asome a ver algunas cosas de la conexion telefonica.... y nuevamente, su atinado comentario:

"Y ahora que quemaste?..."

Bueno, que pinche afan de "chingar"? jajaja la mejor manera que encontre de "insultarlo" fue, no haciendole caso.. jejejeje me senti bien y creo que... me evito mas pedos y frustraciones tirando insultos....

No comments: