Recent post...

Thursday, November 23, 2006

Infomerciales

Hoy en la mañana me levante muy a gusto... a pesar del frio que esta haciendo... jejejeje mi cuarto se mantiene tibio gracias a un pequeño calentador que compre en HOME DEPOT a solo $50!! pero eso fue a mediados del verano.... jejejeje

Pues ya, resulta que me levanto y en lo que espero a que los demas huevones salgan de sus cuartos y me den chance de salir de la cochera, me puse a ver algo de TV.

Ya en algun post han hablado de los problemas de la TV abierta o "gratis". Sí, "gratis", por que? Bueno mas que nada.. por la sarta de comerciales que te tienes que chutar para ver cualquier programa... ayer viendo un partido de fut me di cuenta del extremo que se ha llegado para vender el espacio televisivo... mas de 3/4 de pantalla invadidos por un comercial de Jeep!!! chale... no se veia nada del partido... y lo peor del caso es que a cada rato ponen sus comerciales... no cabe duda de que la tecnologia no siempre es para bien.

Pero bueno ese no es el punto de este post... a lo que iba es que, aparte de los comerciales en programas y esas madres, existe cierta clase de publicidad que se me hace patetica, nefasta y a mi manera de ver las cosas... INUTIL. Esta es la de los INFOMERCIALES.

El primer punto que le veo en contra es que, siempre terminan vendiendote cosas que a lo mejor usas 1 o 2 veces pero al final resultan ser un gasto inutil para el consumidor... la garantia no aplica.. bueno un sin fin de cosas. Segundo, a diferencia de los EUA, donde son producidos la mayoria de estos "programas", en Mexico los pasan a cada rato y a todas horas... invaden todos los horarios... y nunca hay nada que valga la pena. Tambien me he dado cuenta de que hay comerciales para hacer comerciales!!!! neto!! no se han fijado... TVofertas te ofrece la posibilidad de vender tu producto.. bla.. bla..bla... No manches... osea que puedes "comprar" el espacio publicitario para vender cuanta pendejada se te ocurra... Yo si estoy de acuerdo en generar empleos, crear mas empresas o bueno lo que sea que produzca para el pais, pero de esta manera? no manchen!!

Otro punto en contra... y creo que es lo que mas me molesta caga la madre, es que si ya pague X cantidad de dinero por ver ciertos canales, vamos, los de television por cable, no veo el porque la pinche necesidad de meter mas comerciales.... neta no les alcanza con la lanota que nos cobran por ver "programacion exclusiva"??? y lo peor es que lo hacen en los canales que mas valen la pena cortando programacion interesante... como me ha pasado con ciertos programas deportivos (algunos partidos de Man Utd. u otros) que no se transmiten porque la compañia de cable local metio su estupido infomercial.... MIERDA!

No comments: