Recent post...

Tuesday, October 03, 2006

10 cosas que odio de ti...

  1. Que me despiertes con una llamada telefonica. No importa si eres el pinche presidente... cuando estoy dormido es mi tiempo y me caga que me perturben en ese momento....
  2. Que te enojes porque te hablo de malas cuando estoy modorro, si ya explique el punto anterior
  3. Que me grites para que entienda las cosas... No hay cosa mas irritante al oido que el grito de una vieja histerica... y aunque seas hombre no te da derecho a gritarme, no soy como tu, animal, para no entender por las buenas
  4. Que me repitas lo que tenga que hacer si ya lo se....
  5. Que te pares detras de mi. Me caga me molesta, invades mi espacio vital, si tu idea es intimidarte voy a tener que pedirte que te quites a golpes.
  6. Que te cortes las uñas en el trabajo. No hay cosa mas asquerosa que eso. Ok, es higiene, pero yo no vengo y me rasuro en mi lugar solo porque ya traigo el bigote crecido. Entiende que para todo hay un lugar y su tiempo.
  7. Tu hipocrecia, aparte de cagante se me hace patetica, sobre todo porque se respira. No puedes ocultar tus pinches intenciones
  8. Tu falta de responsabilidad. Si no puedes llegar a tiempo mejor no hagas citas. Es de lo mas desagradable tener que esperar a alguien que es egoista y cree que todo el mundo tiene su tiempo.
  9. Que te quede el saco. Bueno eso si es muy pedo tuyo, asi que a mi que chingaos, si te molesta es tu bronca, yo voy a decir y hacer lo que quiera si considero que es lo correcto.
  10. Que me interrumpas cuando hablo. Y eso tambien lo digo por mi. Que desagradable es que estas en una junta y quieres hacer un comentario y otro cabron empieza a decir lo mismo que tu. Callate!

2 comments:

Vagancianet said...

No mames!!! A poco ya tienes bigote??

No pos enton's si ya tengo mucho tiempo sin verte...

Saludos carnaval!!

giromante said...

1.- Pues desconecta el telefono ingeniero...
2.- Ver 1
3.- Si te pasa seguido ¿no crees que haces algo para que piensen que no entiendes?
4.- Entonces hazlo a la primera.
5.- Tal vez tu estas invadiendo el espacio de otros. Y no creo que le ganes a muchos a los golpes.
6.- Si crees que nada es más asqueroso que eso no haz trabajado con jefes que se pedorrean en la oficina.
7.- No siempre te van a hablar con la verdad, no seas ingenuo.
8.- Nah, la puntualidad es la virtud de los aburridos.
9.- Pues no me queda el saco pero como este rato está de hueva me dió la gana jugar con tus "10 puntos" de shouldent ramones.
10.- Si a cada rato te interrumpen es obvio que no tienes presencia.