Recent post...

Thursday, September 07, 2006

Ya nos cargo la chinada!!!

Ahora resulta que los pinches chinos pueden llegar a comprar compañias como Jaguar, valiendo madre.

Yo lo que veo a favor de esos amarillos HDP, es que primero, son un chingo, algo asi como 1/6 de la poblacion mundial.... segundo, los cabrones no tienen acceso a uno de los recursos mas importantes del mundo y que mueve chingos de varo: PETROLEO. A que nos lleva todo esto? bueno veamos el caso de los estados de Mexico... por ejemplo, en el sur, la gente es mas huevona (superlativamente) que en los estados del norte, a que se debe esto? bueno, com alguna vez comento un cuate, la gente en el sur no se muere de habmbre si no trabaja, alla la fruta se da en arboles al por mayor y siempre hay algo que comer.... vaya en pocas palabras puedes tener lo absolutamente necesario casi que gratis... en contraste los estados del norte no tienen esa ventaja y tienen que chingarle para sacar recursos de otros lado, por ejemplo, la industria minera (hay minas en el sur), la calera, y cosas asi, por poner un ejemplo.

Ahora veamos el caso de China, estos cabrones, al no tener petroleo que comerciar y con el cual tener un ingreso "comodo" como el caso de Mexico que pateticamente basa mas del 50% del ingreso federal en la venta de crudo, estos cabrones aprovechan un segundo recurso inagotable e incluso tan importante como el petroleo... LA MANO DE OBRA (BARATA si me dejan agregar).

Y que es lo que buscan las grandes empresas que no se dedican a la venta de crudo? pues a manofacturar, y que mejor si les sale barato, y a donde van? pues con los pinches chinos a los que le sobra...

Esto ha provocado que los pocos chinos ganones (recordemos que esos weyes son socialistas-si tu...-) tengan un poder adquisitivo cabron capaz de competir con grandes transnacionales y darle en la madre al mercado mundial haciendo de las suyas si se lo proponen... ese es un gran peligro, peligro porque estos cabrones producen bienes a lo wey y si igual de calidad a lo wey...

Piratean todo lo que se les ocurre y si llegaran a inventar algo es de lo mas peligroso para la salud... les recomiedo que visiten pincheschinos para que se den un quemon con las pendejadas de estos cabrones.

A mi la neta me da miedo.. miedo porque considero a esos weyes gandallas y abusivos.... aunque realmente paises como USA son igual de culeros... pero los chinos son mas y mas pendejos (y puedo perder mi empleo sniff!)

3 comments:

Anonymous said...

Oye, pues los chinos no viven en la gloria, te diré. Tienen que trabajar todo el pinche día como burros y sólo para poder comer. Obtienen sus ingresos ahora si que por donde le hallen, la mano de obra es barata porque para ellos es mejor tener un trabajo mal pagado que no tener nada. Piratean cosas porque eso les da para comer. Y si la gente prefiere comprar algo pirata y chafa a algo más caro, ¿pues es su dinero no?

¿Que sugieres?, ¿que los chinos se mueran de hambre porque no te caen bien?. Tu puedes perder tu empleo, bueno, pues lo que tienen ellos no llega a ser ni empleo, es más bien esclavitud.

Vagancianet said...

No manches compañero... imagina a 100 millones de mexicanos sin petróleo y sin la gran mayoría de recursos naturales que hay en este país. Ya te imagino tratando de competir con los otros 99'999,999 de mexicanos por un lugar en la cadena de producción de piratería y manufactura aceptando el mísero sueldo que te ofrezcan. Si no crees investiga cuanto le pagan a un chino allá por el mismo trabajo que tú realizas aquí.

Por cierto, ya leí el blog ese y me cae que en algunas cosas tienen razón pero su punto de vista deja ver que les escurre la envidia e impotencia por no poder competir, limpia o suciamente al mismo nivel.

Si los que escriben el blog pudieran ellos mismos harían lo mismo. O a poco crees que rechazarían el tener las ganancias taaaan grandes que según ellos, roban los chinos?

shouldent said...

Si, yo se que los pobres chinos ganan una mierda de sueldo, algo asi como 2 o 3 dlls. diarios...

Pero eso no le importa al pinche gobierno chino, esos weyes solo buscan su propio beneficio... es como un capitalismo monopolizado...

Ahora, yo creo que esos weyes son peligrosos, por que? porque tienen dinero y son pendejos... y le pueden dar en la madre al mercado bien cabron.

Tampoco creo que el capitalismo sea la solucion pero por lo menos no estamos tan jodidos...

Lo demas, ya sera tema de otro post