Recent post...

Wednesday, September 27, 2006

Que no te entiendo

Anoche tuve un sueño raro, en el sentido de que, estaba en ingles e italiano =| jejejejejeje

Jamas me habia pasado pero pues ya era hora....

Resulta que estaba platicando con un wey que vino de Luxemburgo a hacer unas pruebas en el Centro Tecnico donde trabajo. El wey es Italiano, y se llama Marc Bartolomucci (que cagado) y pues obviamente habla italiano, ingles y un poco de frances.

Yo hace algunos años estudie Italiano.. si bien no tengo un buen nivel de italiano lo entiendo facilmente por ser lengua romance, igual me pasa con el frances....

Bueno, pues reulta que el tipo este llega al centro tecnico para hacer unos trabajos que se necesitan y pues al final de la jornada que lo invitamos a cenar.... Para esto, nadie le entendia (jajajaja si tu, claro) y pues como yo era el que sabia italiano empece a platicar con el... Al principio como que si supe que decirle, pero luego se me acabo el acervo y sopalas... que me suelto hablando en ingles y la chingada... jajajaja estuvo muy divertido... sobre todo porque no tengo ni idea de que le dije.. igual y ni era ingles y solo eran divagues de mi cerebrito....

No comments: