Recent post...

Monday, September 25, 2006

Dos idiotas.. un federal.... otro mas idiota y otro mas...

1.- Camioneta Ford F-150, tramo carretera celaya- salamanca, 120 km/h en un tramo que es de 90km/h, trafico pesado en ambos carriles, el wey se me pega a menos de 3 metros.
Pregunta: Por que chingados pone en riesgo, primero, mi vida (que es mas importante), segundo su vida (que a mi me vale madre) y la vida de terceros en la carretera.

Me cae como pata de burro en el higado que la gente maneje de esa manera tan imprudente, el hecho de que fuera a 120 era para quitarmelo de encima rebasando a los dos trailers que tenia a un lado (tan agusto que iba 15 segundos antes)

2.- Ford Mondeo (mmm dos ford... sera coincidencia?) año desconocido con placas de quiensabedonde, todo trajeado (osea de traje) en el libramiento de salamanca, el muy valiente va manejando a 90km/h aproximadamente, y tratando de rebasar, tanto a mi como a los dos camiones que teniamos enfrente... lo malo de esto es que el idiota venia con una sola mano al volante porque venia en una importantisima junta de negocios... (aja-hey!) hablando por telefono y ahora si que haciendo el paso de la muerte con las dos manos =| la neta si me dio mucho miedo porque el wey se abria para rebasar y de repende le salia un trailer o algo y daba el volantazo para enfrente... a la velocidad que veniamos... poco le falto para partirse la....

3.- Un federico, en el tramo salamanca-irapuato, no se si iba a "capturar" a alguien o porque la prisa pero al canijo este se le hicieron pocos 2 carriles que agarro y se metio en sentido contrario en el carril que venia yo, =S lo bueno es que yo venia con distancia, despacio (en el entronque con las vias del tren) y no venia nada detras de mi asi que me pude abrir a la derecha sin problemas para permitirle el paso al "guardian de la ley"... carajo, porque no prende la sirena mejor para que se quite el wey de enfrente.... para que pone en riego la vida de los demas.... y luego cinicamente te detienen por ir a 120 en carreteras de 110... puta madre....

4.- Este wey no tiene madre... o de a tiro venia bien pedote o su IQ es negativo... Resulta que pasando la via entre Silao y Leon rumbo a Silao, un tipo se me aparece en mi carril en sentido contrario.. (si otra vez)... La neta no supe que pedo... le eche las luces y le pite a ver si recapacitaba... quien sabe, igual y era nuevo (aunque no lo justifica tanto) pero por Dios adelante de mi venian varios carros!!! como no pudo darse cuenta de que el sentido era para el otro lado.. neta que inverosimil....

5.- Ya me traen finto con eso de los llegues por atras (sin albur) y hoy en la mañana estuve a un pelo de pasar por la misma por culpa de un idiota de vocho blanco. Resulta que vengo por la calle que me lelva ami trabajo.. esta se entronca con las laterales que bajan por una calle vertical.. bla bla bla.... el chiste es que, poco despues del entronque.. a 100 metros aproximadamente, esta la salida a mi trabajo, asi que me pego a la derecha para salir... Pues resulta que atras de mi sale un vocho vuelto madre, yo solo lo vi de reojo, tengo esa costumbre... ya casi llegando a la salida para mi trabajo volteo a ver donde va ese wey y lo alcanzo a notar cerquisima de mi.... y lo peor es que el wey no frena porque viene en la pendeja viendo el carril izquierdo quesque para rebasarme.... IDIOTA ME VAS A PEGAR!!!! lo malo es que para ese entonces y ya voy frenando para salir y para colmo de males... mi peor pesadilla.. un puto camion parado en la salida bajando pasaje.... y yo ni para donde hacerme.... pero no hay duda de que Dios es grande... y justo cuando llegue a la salida y a nada de que el pinche vocho me diera un madrazo, el camion avanzo un poco y me dio chance de meterme aunque me frene muy brusco.... Otro problema es que habia pinchespasajeros bajando en el carril de alta (por Dios!!!) y pues a esquivarlos... cabrones....

Y asi.. este fin de semana estuvo lleno de peripecias... ya solo me queda reirme de la incapacidad e imprudencia de otros ca....

No comments: