Recent post...

Friday, August 04, 2006

Yo ya era Dual Core

Pos la moda es tener computadoras quesque Dual Core (Doble nucleo) y sabe que tanta madre... que pueden hacer varias tareas al mismo tiempo...

Para mi eso no es ninguna novedad... me acuerdo que una vez fue a visitarme un amgio a la casa y ya cuando se despedia me empezo a pedir unos discos o no se que y en eso mi mama me empieza a hablar al mismo tiempo y luego mi papa.. solo falto mi hermana, ja, total que al final a los tres les hice caso sin habver perdido detalle de lo qu ehabian dicho.

En otra ocasion me paso lo mismo, igual con mi familia, ah pero que pinche maƱa de agredirme psicologicamente de esa manera.

Ayer mismo me paso algo igual, no tan dreastico pero me hizo acordarme de esos episodios, estaba platicando con la encargada de los documento de calidad de la empresa donde trabajo y en eso llega un amigo y me empieza a preguntar sobre la pelicula del cinel club... e igual a los dos les conteste sin problemas

Lo importante de esta "reflexion" no es la capacidad de alguien para hacer algo... sino la cultura o educacion que presentan las personas cuando hablan con alguien mas... a mi siempre me inculcaron que si alguien esta ocupado no interrumpieras..... se acuerdan? cuando le pedias a tu mama que te diera X o Y cosa mientras ella echaba chisme con la vecina....

Otro aspecto parecido es cuando hablas por telefono, yo siempre tengo la cortesia de interrumpir mi llamada para hacerle a la otra persona que voy a durar un rato en la platica, o pedirle al que me esta hablando que si podemos hablar en otra ocasion dependiendo de las circunstancias....

No comments: