Recent post...

Saturday, August 05, 2006

Que dia tan cagado...

Y lo digo literalmente... en la mañana del viernes 4 de agosto me desayune unos molletes en el comedor de la empresa.... como siempre grasosos a mas no poder, acompañados, ironicamente, de un vaso de leche ADES (leche de soya, muy rica).

Como la noche anterior me habia desvelado cabron viendo videos y platicando con un cuate cuando me empeze a sentir mareado y medio enfermo crei que se trataba de mi cuerpo obligandome a quedarme jeton en el trabajo, pero pues como!!!?? jajajajaja iluso

Cuando me entro el primer retortijon supe que algo andaba mal, ya despues de 4 veces seguidas de visitar al idolo de porcelanaOBVIAMENTE algo no estaba bien....

Total que, a pesar de las pruebas, no quise hacerle caso a mi cuerpo y decidi tomar mi camion a mi casa... OH OH!!! gran error!!!

No sabia que en mi interior se esta confabulando un compló contra mi salud... y la neta lo pase re mal... ahora, entre el chorro que me dio, la gastritis que no soportaba y la puta gripe que me agarro en el camino.. pense que no iba a llegar vivo...

Y para acabarla de chingar... junto a mi se sento una chava de lo mas guapa que me haya toda en mi vida!!! POR QUE AHORA DIOS MIO.... POR QUE!!!!??? ni modo me las pele.. y solo atine a decirle (solo despues de levantarme 3 veces al baño del camion) "si me muero puedes hablarle a alguien para que me recoja?"

Jajajaja creo que lo tomo con mucha filosofia, y trate de ser lo mas educado pero la neta mi estado estaba como para vomitar en ese momento...

Nunca me habia pasado esto antes, no en lugar publico o fuera de mi casa.. pero ahora, fuera de mi ciudad, en un camion.... y sin ningun medio para prevenir mis malestares... no mamen que horrible situacion, gracias a Dios llegue a mi destino aun respirando... todavia tuve que cargar mis maletas 2 cuadras hasta donde me estaban esperando... ya para ese entonces les juro que apenas si podia respirar.. me sentia como que si me hubieran puesto una inyeccion de Valium o alguna madre de esas....

Gracias a Dios aqui sigo y voy a seguir dando lata por un rato mas... al fin que "lo que no te mata te hace mas fuerte..."

No comments: