Recent post...

Tuesday, August 08, 2006

A mi me gustaba la Shakira


Pero ya no... jejejeje

No si me gusta pero.... creo que es un claro ejemplo del consumismo y capitalismo....

Alla en sus humildes origenes la comlombiana cantaba musica de su propia inspiracion y ahora, hasta canta musica con negros (y no es que sea racista, es solo un decir).

Me acuerdo nostalgicamente que en la secundaria me gustaba oir "Estoy aqui" en el radio con su voz chillona y ese trabalenguas de palabras tan rico...

Se me hacia una chica tan guapa y tan ella, tan original... y PUM!!! que empieza a cantar en ingles =S (Whenever, Wherever) y luego PUM!!! que se pinta el pelo... chale!!!! ya que quedo de ella? solo la voz y ese moviemiento de caderas enloquecedor....

Desgraciadamente, como todo lo bueno, se tenia que acabar, ahora es solo un producto mas de los medios y de las empresas multinacionales que buscan a toda cosata sacarle su lanita a la gente vendiendo productos prefabricados, ahora Shakira no canta sus rolas sino las de ella y de otra bola de "creativos" que no la dejan ser pero bueno alla ella... yo solo queri poner el ejemplo de que nada queda libre de la inche mano del consumismo y la globalizacion... Ya hasta esta cabron que venga a Mexico... valgame la ching...

No comments: