Recent post...

Wednesday, August 16, 2006

La pendejada de hoy

Creo que esto se va a hacer rutinario....

Siempre que manejo rumbo al trabajo me pasa algo, siempre en esta caotica pseudociudad.

Resulta que hoy en la mañana venia manejando en los carriles centrales de la via rapida de aca.

En cierto momento me acerque a una salida asi que decidi que lo mejor seria cambiarme de carril y cederle el paso a los que fueran a salir, cuando voltie a ver si no venia algun carro detras de mi solo alcance a ver una luz a lo lejos asi que como lo vi seguro me movi a la izq. El pedo aqui es que, el wey que venia atras solo traia una luz y para colmo de males venia echo la chingada (lo mas probable es que tenia ganas de ir al baño) lo bueno es que lo alcance a ver por que, en toda su sabiduria y sapiencia se le ocurrio poner la direccional derecha (del lado que no tenia faro) y con eso me dio tiempo de reaccionar y quedarme en mi carril, no hubo volantazo ni nada estrepitoso, todo paso muy rapido y pues como cualquier maniobra, pero eso si, que pinche peligoroso es manejar sin un faro, para ti que no ves y para los otros que no te ven.

Ya despues de este evento continue mi camino al trabajo, pero antes de llegar a la avenida principal que me lleva al edificio, al cambiarme de carril a la salida veo que detras de mi viene un Ibiza como alma que lleva el diablo (este de seguro ya se habia cagado... en todo caso no tendria caso correr jejejeje) asi que me tuve que hacer hacia las derecha para evitar que el pendejo me pegara, pues obviamente no se iba alcanzar a frenar. Lo culero de esto es que ese carril esta hecho para un solo coche y generalemente la gente gandalla siempre trata de meterse porque esta un poquito amplio... y nunca falta un pinche accidente en esa salida por lo mismo...

Por cierto, pense que era un cuate del trabajo a quien supuse se le habia hecho tarde (todavia yo de buena onda justificandolo) y pues cuando llego resulta que el wey ni habia llegado y que trae placas de otro estado... jajajaja entonces si, que chingue su madre el del Ibiza!

1 comment:

Vagancianet said...

El del Ibiza y todos los demás que creen que una luz es suficiente para andar en la calle, que piensan que la calle es SU calle y también las demás alimañas al volante.

¡¡¡LOS VOMITO HIJOS DE ...!!!