Recent post...

Wednesday, August 23, 2006

Fumar adelgaza...

Fumar es la mayor causa de muerte prematura prevenible (y la mas pendeja) que existe, por lo menos en la union americana, cada año mueren cerca de 400,000 (276,000 hombres, 142,000 mujeres segun la CDC) personas por fumar, De hecho, uno de cada 5 muertes en los estados unidos esta relacionada con el cigarro.

Pero no importa, porque fumar es legal, cual es el pedo... lo que nadie se ha fijado es que, el hecho de que sea legal, no quiere decir que este bien.

En lo personal, el habito del cigarro es de los peores que existen, aparte de que le restan atractivo al o la fumador (a) lo hacen parecer idiota al creer la persona que se ve bien, porque es socialmente aceptable... pendejos, lo mismo con los drogadictos y alcoholicos...

Mas coraje aun me da ver a los chavos fumar por querer verse "mayores" (todavia mas pendejos) o por creer que con eso van a encajar en el ambiente en que se desenvuelven... al fuck! si la gente no te acepta tal como eres, tu porque debes aceptarlos a ellos?

Ademas, como dato aparte, el cigarro es el producto que mas toxinas contiene en su composicion:

Acetaldehídos, acetona, aceites, ácido butílico, ácido carbónico, ácido clorogénico, ácido esteárico, ácido fénico, ácido palmítico, ácido quínico, ácido sulfúrico, ácidos carboxílicos, acroleína, alcaloides, alcohol, aldehídos volátiles, alquilfenoles, alquitranes, aminas, aminoácidos, amoníaco, anhídrido sulfuroso, aromatizantes, arsénico, azúcares, bases volátiles, benzeno, benzofluorantano, benzopireno, -B naftilaminas, butano, cacao, cadmio, café, cannabinoides, carbazoles, carbohidratos, catecol, ceras, cenizas, cianida, cianuro de hidrógeno, cobre, colorantes, compuestos heteropolicíclicos, crisenos, cromo, ddt, dibenzopireno, dicloroestilbeno, difenoles, dióxido de carbono, dioxinas, disulfuro de metilo, dotriacontano, escatol, estaño, fenantreno, fenoles, formaldehídos, fitoesteroles, hidrocarburos aromáticos, glicerol, hidrazina, hidroquinona, hierro, humectantes, indol, isoprenos, isótopos radiactivos, mantequilla, metales pesados, mercurio, metilcolantreno, metilcriseno, monóxido de carbono, neofitadieno, nicotina, niquel, nitrosaminas, nitrosonornicotina, N-alquilindoles, níquel, pinolaína, piridina, ortocresol, óxido de carbono, óxido de nitrógeno, pirolisis, plomo 210, polifenoles, polonio 210, proteínas, protocarburo de hidrógeno, radón, resinas, saborizantes, sulfuro de carbonilo, sulfuro de carbono, sulfuro de dimetilo, sulfuro de hidrógeno, sustancias nitrogenoides, terpenoides, tiofeno, titanio, toluenos, zinc y un largo etcétera. (fuente).

Ahora imaginate, metete toda esa basura no aspirada (que para el caso es lo mismo) sino inyectada.... jajaja no mames que asco, como es posible que te metas tanta mierda al cuerpo y ni siquiera te da miedo... a eso le llamo comportamiento suicida....

2 comments:

John said...

No sabía que el cigarro tuviese azúcares, cacao, café o mantequilla.

Esta lista sólo refuerza mi opinión acerca de los fumadores... Que disfruten su cáncer pero a mí que no me chinguen!!!

Karonte said...

De las peores DROGAS que existen en el mundo, el Alcohol ocupa uno de los primeros lugares. El cigarro, pues no es tan inofensivo como pudiera parecer debido a su legalidad.

Hay una tremenda ironía en el hecho de que muchas drogas ilegales sean más benéficas para la salud que el alcohol o el tabaco. Todo esto me indica que sólo se trata de una mera conveniencia económica, al gobierno no le importa realmente la salud, sino sus intereses.