Recent post...

Thursday, May 25, 2006

De el messenger...

Yo creo que una de las cosas que mas duelen y molestan es que la gente te deje de hablar... y lo que lo empeora es cuando no sabes ni porque es.

Aun no entiendo la actitud de la gente que hace esas cosas... ¿por que no te dicen en tu cara:"¿sabes que? me cagas la madre y ya no quiero hablarte" ?

Esto me lleva a tres experiencias que he tenido... de hecho cuatro, pero la ultima yo me la busque...

La primera fue hace muchos años y cuando digo muchos me refiero a por lo menos 5, resulta que estudiando en Leon conoci a una chava de ahi, pero que vivia en Houston. Nos hicimos muy buenos amigos hasta el punto de que ella me hablaba de larga distancia y yo cuando podia (por ser jodido, osea estudiante) hacia lo mismo.

Pues la verdad no recuerdo como paso, pero ella se enojo conmigo (o por lo menos eso quiero suponer) y me bloqueo en el messenger. Cuando le escribia para saber el motivo nunca contestaba y bueno asi poco a poco deje de tratar de contactarla y pues ya va rato que no sabemos nada el uno del otro. La verdad espero que este bien, no le guardo rencor, pero si se me hizo muy mala onda de su parte aplicarmela asi.

La segunda yo creo que es de las que mas me ha dolido y creo que yo tuve la culpa, pero nuevamente no lo se con certeza. La tipica Chica de a lado se habia ido a vivir lejos del pueblo donde vivo, algunos años despues, y con la ayuda de mi pericia para rastrear gente (jajajaja uy si) logre contactarla de nuevo. Yo creo que ha sido uno de los momentos mas felices o por lo menos, menos amargados de mi vida. Resulta que cuando ella vivia en mi colonia nunca nos hablabamos... y ahora que estamos lejos somos tan bueno amigos... ella esta(ba) viviendo en monterrey y estudiaba en Houston, obviamente solo iba de vacaciones a Mexico. Bueno, pues resulta que, no se como, un dia simplemente dejo de contestar mis mensajes en le messenger =(, si, asi de plano ya no me contestaba el saludo. Trate de no ser hostigozo pero la verdad me intrigaba porque no me contestaba, al poco tiempo me bloqueo y ya no he vuelto a saber de ella... ahora creo que entiendo muchas cosas entre nosotros... quien iba a imaginarlo en aquel entonces...

La tercer experiencia me paso ahora que regrese a Mexico, una amiga me presento a una chava que me cayo muy bien, ademas de ser ingeniera era muy bonita (si lo se, todo un hallazgo no?) y pues teniamos tema de conversacion. Resulta que un dia salimos a tomar un cafe y todo pero por la carga laboral se tuvo que regresar (sospechoso) a su empresa, total que, como en ese entonces no tenia carro, y ella iba para el rumbo donde yo vivia en aquel entonces, me dio ride, nos despedimos quedando en comunicarnos de nuevo para poder salir en otra ocasion con menos prisa. Hasta la fecha no he sabido nada de ella.. y al igual que el segundo caso, nunca contestaba mis mensajes de messenger ni nada.. y pues ya me boqueo.

Aqui entra la pregunta... ¿por que esa cobardia?, ¿por que no decir las cosas como son (tipo sprite)? ¿tan dificil es decir: "no me caes bien, ya no quiero que me hables"? Esa hipocrecia, falta de tacto o falta de madre es horrible, ni si quiera te dan oportunidad de remediar la situacion y para colmo te quedas como el pendejo que anda detras de alguien como rogandole a la persona, la verdad no se vale y menos cuando una relacion de años esta de pormedio....

Saludos

No comments: