Recent post...

Sunday, May 07, 2006

De conductores... (otra vez)

Si, tengo mal karma en la manejada... jajajaja hoy me paso algo muy pendejo... y bastante peligroso... en resumidas cuentas me encontre con un wey que no mide el peligro.

Resulta que vengo manejando por la carretera rumbo a mi ciudad y en el entronque de la entrada hay varios carros y camiones haciendo fila para cruzar la carretera. Es un crucero peligroso por lo cual hay que extremar precauciones al pasar por ahi.

Cuando paso hay una camioneta en la cabeza de la fila... y a pocos metros de pasar por enfrente de ellas, el muy HDP del conductor se me atravieza!!!!! que no mame!!! y saben que es lo mas risible del caso? atras de mi no venia nadie, por lo menos a un kilometro... Asi es... el wey se me atravezo y no fue capaz de darse cuenta que era mejor esperar unos segundos mas para pasar tranquilamente a atravezarse a lo idiota y casi provocar una colision.

En fin eso me paso de regreso a mi casa, pero durante el transcuros de la tarde me fui a la plaza con una amiga... y pues a buscar estacionamiento, ya saben... darle vueltas y vueltas al "parqueadero" para encontrar un buen lugar... el primero que vi me lo gano un vocho de la manera mas NACA que he visto. El wey se metio de reversa en sentido contrario para poder entrar antes que yo... soy honesto me dio coraje, pero me gano la risa.... jejejejeje y el segundo fue, igual, un NACO que se metio en sentido contrario... y ese me dio mas risa porque le gane el lugar, pero mi amiga me dice "dejalo no nos vayamos a meter en problemas"... total que me sali del lugar y cuando pase a un lado del "conductor" le dije: "Es que te metes en sentido contrario cuate... =P", jajaja no le saque la lengua pero si se lo dije en son de burla...

Al parecer mi buena accion (dejarle su lugar al naco) resulto productiva pues en la misma fila, al final, salio un vochito y me dejo un excelente lugar de estacionamiento... jejejeje vaya peripecias.. eos me pasa por salir a convivir con el resto de la suciedad.. perdon... SOCIEDAD...

Ah por cierto.... ganaron las chivas... jajajaja ya ni... bueno me da gusto la verdad las daba por muertas desde el partido de ida de los cuartos de final... ni modo JAGUARES a chin...

Saludos

3 comments:

Karonte said...

Eso me recordó algo. Muchas veces que manejo con alguien al lado me dice: "Pásale, tienes preferencia". Yo mejor me fijo, sé que tengo preferencia, pero no se si el otro güey lo sabe ;)

Stern said...

a mi mamá en un home depot le ganaron un lugar así (a ver si me explico) estaban dos cajones libres uno frente a otro, pero no había "tope" entre cajones, mi mamá se iba a estacionar en uno y otra señora en el de enfrente cuando la señora la da derecho para estacionarse en el cajón que mi mamá había visto primero... fue tan raro, osea nos hizo dar toda la vuelta para estacionarnos, fue raro... ¿?

shouldent said...

Stern: Eso fue epico!! solo lo habia visto en un capitulo de Malcom...