Recent post...

Friday, April 28, 2006

De los taxistas y otros HDP...

El dia de ayer de verdad que fue estresante. Pasaron 3 cosas que hicieron que, o me pusiera de malas o me sacara de onda.

1.- Antes de ir a comer un compañero del trabajo me pidio que lo acompañara al banco a tramitar su acceso a banca electronica. Por lo tanto decidimos salir a comer aprovechando la ida al banco.

La opcion fue ir a Costco a comer chicken bakes, asi que invitamos a dos compañeros (que tienen credencial) para que nos acompañaran... Uno de ellos dijo qu eno iba y el otro acepto, pero cuando le dijimos que a las12:30 porque al rato iba a haber mas gente se nego a ir. A continuacion les pongo un pedacito de la conversacion de lo que paso:
  • C* ya vamonos!! - Le digo cuando pasa por mi lugar
  • Tan tamprano?
  • Si, es que queremos pasar al banco y no queremos que haya tanta gente
  • No, yo no voy - con tono de enfado
  • Orale pues....
En eso C se va hacia su lugar y yo lo sigo
  • Oye, prestame te credencial de Costco, no? - Le pregunto dado que no tenemos credencial ninguno de los dos que si vamos
  • Ni madres!! - responde C
Orale!!! me quede asombrado, por un momento pense que era broma, en lo que caminaba hacia mi lugar para pedirle la credencial a alguien mas, pero cuando no dijo nada mas me di cuenta de que hablaba en serio.

Que tipo tan KKCK, se le esta pidiendo un favor nada mas... por otro lado, esa no es la forma de negar las cosas, por que tiene que ser tan grosero.

Mi conclusion de esto es que al wey no le vuelvo a pedir ni dar favores, para que aprenda a tener tacto, cuando se le ofrezca: NI MADRES!!!

2.- En la mañana habia tenido junta con mi jefe directo sobre el status del proyecto. Se dio cuenta de que todo estaba bien y que, a pesar de que mi compañero de equipo habia estado 3 semanas de vacaciones, la entrega fue hecha a tiempo y sin ningun problema. Nos felicito de manera muy pobre pero a final de cuentas reconocio el buen trabajo que habiamos hecho.

Despues de volver de la comida, paso por nuestro lugar el jefe de nuestro jefe y yo me levante a estirarme un poco...
  • Tu que traes? - me pregunta mi jefe al verme que me estiro un poco
  • Aqui nada mas, estirandome porque ando estresado
  • Estresado de que? -Pregunta extrañado
  • Pues del trabajo - Le contesto- de que mas?
  • Pero si ni trabajan
En eso llega a nuestro lugar nuestro jefe directo y lo saludo cordialmente
  • Verdad que si trabajamos J? -Le pregunto esperando su apoyo despues de lo de la mañana
  • Quien dice? -Pregunta
  • Pues el PSR y el Entry System -Le contesto orgulloso haciendo referencia a mi buen desempeño de ese mes.
  • Pues el entry system solo dice que vienen - Contesta muy quitado de la pena
Eh!?!?!? y lo demas? que acaso las pinche pruebas se hacen solas? NO ME CHINGUES CABRON!!!! gracias por nada....

3.- Ya despues de haber lidiado con un trio de pendejos (C, J y L donde L es el jefe de mi jefe) me dispuse ir a mi casa. Ya una vez fuera del trabajo decidi salir de la ciudad a visitar a una amiga, asi que tome la carretera de cuota para llegar mas temprano (ya eran como las 7 pm).

Por ahora, la carretera esta siendo arreglada asi que del lado de ida (osea, de donde estoy trabajando a casa de mi amiga) se angosta un carril. Yo venia manejando por el carril de alta asi que tuve que meterme a la derecha. Para eso rebase un Stratus gris y un taxi que iba mas adelante.

Me meti sin ningun problema y, poco antes de que quedara un solo carril (yo ya iba en el mio) del lado derecho sale el taxi hecho la chingada y se me cierra tan cabron que tuve que hacer uso del ABS de mi coche (jajajaja algo tenia que presumir no?).

La neta si me puso bastante nervioso porque no me la esperaba, a final de cuentas no me le habia metido... no de manera agresiva...

Como ya se han de estar imaginando... despues de tanta mamada de la mañana ya no andaba de humor para soportar las pendejadas de los demas... asi que el pinche taxista pago su error y caro...

Primero me le acerque al HDP... el carril se iba a abrir mas adelante y no queria que este malparido se me escapara... en cuanto veo que el carril se empieza a abrir me le separo un poco para "agarrar vuelo".. lo rebaso por la izquierda y ahora si, me le meto de un madrazo para que se frene de golpe.

"No que no cabron?" pense para mi "a ver.. acercate si tan cabron" ya que el pinche taxista (junto a la araña de vieja que iba con el) se quedaba atras... Obviamente se dio cuenta de la pendejada que hizo y al neta no creo haber obrado mal... de alguna manera tiene que apreder la gente a que ese tipo de mamadas se les van a regresar... asi que mejor portate bien.

Y despues de todo eso llegue a casa de mi amiga y le paltique... gracias a Dios el resto del dia fue mucho mejor y mas tranquilo... pero no se me olvida lo que me hicieron... jajaja rencoroso tal vez, pero creo que la gente tiene que pagar por sus pendejadas.. ya sea yo o el destino el que se las cobre...

Saludos

No comments: